Home estilo de vida Finn Wolfhard: todo sobre su vida

Finn Wolfhard: todo sobre su vida

by Ryan

A pesar de su juventud, finn wolfhard se ha convertido en todo un fenómeno de la gran pantalla. Puede que no lo conozcas, aunque si eres un amante de las series, lo habrás visto protagonizando una de las series más exitosas de la historia: Stranger Things. Desde que apareció en esta serie su carrera dio un vuelco y ahora es una de los actores más demandados de Hollywood.

Biografía de Finn Wolfhard

Al contrario que muchos actores, la carrera de actuación de Finn Wolfhard empezó desde bien pequeño, participado en comerciales y anuncios de televisión. Sus padres, de origen francés, vieron el gusto y el don que tenía por la actuación y lo incentivaron y ayudaron a empezar.

A pesar de que es mundialmente conocido por su faceta como actor, finn wolfhard también es un amante de la música, de hecho, tras su éxito en Stranger Thinngs decidió volcarse aún más en la música y no le fue nada mal. Su biografía no puede ser muy extensa dada su juventud, porque a día de hoy tan solo tiene 19 años. Nacido y criado en Canadá, tuvo que moverse a Estados Unidos, ya que allí es donde toda la gente que quiere dedicarse a la actuación busca su oportunidad.

Lo que no cabe duda sobre Finn Wolfhard es que tiene un don para las artes dramáticas y es que con tan solo 17 años se decidió a dirigir su primer cortometraje, el cual se llamaba “Night Shifts”. Este cortometraje de comedia y horror fue un gran éxito y pasados unos meses decidió subirlo a su canal de youtube. Es muy difícil encontrar gente tan joven que se involucre tanto en su carrera, pero el caso de finn wolfhard es especial.

El futuro de Finn Wolfhard

Siendo tan exitoso desde tan joven, es muy difícil saber lo que le deparará el futuro. Ha tocado todos los palos que a cualquier persona amante del arte le gustaria: música, actuación y dirección de cine y con menos de 20 años. En algún momento de su carrera deberá de enfocarse o centrarse más en uno de estos, pero es tan bueno en todos que no se sabe que es lo que elegirá. Lleva tocando la guitarra desde que tiene 3 años, pero a pesar de eso, sus mayores éxitos los ha conseguido en el cine, por lo que lo más probable es que acabe dedicando su futuro a este último. Entre la dirección y la actuación sí que hay más dudas. Son muy pocos los casos de niños que se atrevan a dirigir una producción, por muy pequeña que sea, y Finn Wolfhard es uno de ellos. Es más que evidente que tanto la actuación como la dirección se le dan bien, pero será el tiempo el que le ayude a elegir dónde está su futuro. Como joven que es, hace bien en probar todo lo que esté a su alcance, porque esta es la mejor forma de saber cuál es tu verdadera vocación y para lo que has nacido.

Related Posts

Leave a Comment